Somos una empresa dedicada a ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes en el área de la Agricultura. Productos hechos de la más alta calidad buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Comprometidos con el medio ambiente ofrecemos productos orgánicos a bases de enzimas para la limpieza en las líneas de producción y desinfección dentro de áreas donde se maneja productos de grado alimenticio, así como herramientas utilizadas para su cosecha.
Objetivo
Esta rama de industrias se divide en dos categorías, alimentaria y no alimentaria, la primera se encarga de la transformación de los productos de la agricultura, ganadería, riqueza forestal y pesca, en productos de elaboración para el consumo alimenticio, en esta transformación se incluye los procesos de selección de calidad, clasificación (por tamaño), embalaje-empaque y almacenamiento de la producción agrícola, a pesar que no haya transformación en sí y también las transformaciones posteriores de los productos y subproductos obtenidos de la primera transformación de la materia prima agrícola.
La rama no-alimentaria es la encargada de la parte de transformación de estos productos que sirven como materias primas, utilizando sus recursos naturales para realizar diferentes productos industriales
Alcance
• Conglomerado cárnico
• Conglomerado de la madera
• Lácteos
• Frutas y verduras
• Pescado
• Y más
Industria de Lacteos
La industria láctea es un sector de la industria que tiene como materia prima la leche procedente de animales (por regla general vacas). La leche es uno de los alimentos más básicos de la humanidad. Los sub-productos que genera esta industria se categorizan como lácteos e incluyen una amplia gama que van desde los productos fermentados, como el yogur y el queso, hasta los no fermentados: mantequilla, helados, etc.
Saneamiento de Piso
El fin de una instalación de saneamiento de un edificio es facilitar la evacuación de las aguas que llegan a él. Las aguas que hay que evacuar son de tres tipos:
• Aguas pluviales, que recibe en sus cubiertas, patios, terrazas, cuando llueve o nieva.
• Aguas usadas, que son las empleadas para cocinar, higiene, limpieza, arrastre de residuos, etc., que llegan al edificio por la red de suministro de agua.
• Humedad del suelo, aguas que pueden producir humedades en los muros, que provienen de un nivel freático alto o aguas de lluvia que el terreno no evacua convenientemente.